Nueva sede de Previmédica IDB en Cabudare


Se amplía la cobertura en Cabudare con una segunda sede más espaciosa y con más servicios médicos accesibles.

A partir del pasado 15 de septiembre, Previmédica IDB abrió una segunda sede en Cabudare, ubicada en la Av. Intercomunal Acarigua-Barquisimeto, edificio LCC, frente a la urbanización Villa Roca. Esta sede fue diseñada bajo los nuevos estándares de Previmédica IDB, enfocados en el bienestar del paciente. Cuenta con espacios amplios y cómodos que minimizan el estrés.

Esta nueva sede ofrece atención médica en especialidades como Medicina Interna, Cardiología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Otorrinolaringología, Urología, Traumatología, Nutrición y Dietética, entre otras. Asimismo, esta sede ofrece estudios de ecosonografía y eco doppler. Los servicios de Laboratorio Clínico son prestados por IDB Lab en esta misma facilidad.

Los estudios de Mamografía 3D-Tomosíntesis y Densitometría Ósea se seguirán realizando en la sede de Previmédica IDB ubicada en la Av. Intercomunal Acarigua-Barquisimeto, al lado de la estación de servicio PDV (antiguo Wendy´s).

De esta manera continúa la expansión de Previmédica IDB, ofreciendo sus servicios médicos a un mayor número de pacientes, cada vez más cerca de sus comunidades. En esta sede, al igual que el resto de la red de Previmédica IDB, se ofrecen servicios médicos accesibles, de contado o por seguros, con tecnología de avanzada y la seguridad del equipo médico del Grupo de Clínicas IDB. Todo esto con la comodidad del sistema pionero de citas por hora, a través de nuestra página web www.previmedicaidb.com o el call center 0500 IDB SALUD (0500 432 72583).

Previmédica IDB es un nuevo concepto de servicios médicos introducido por el Grupo de Clínicas IDB. En un solo establecimiento, cerca de casa o del trabajo, en un ambiente agradable y enfocado en el bienestar, se ofrecen consultas médicas, exámenes de laboratorio, y estudios de imágenes, con un servicio de citas por hora que se pautan cómodamente por teléfono o por su novedoso sistema de citas por internet, a través de www.previmedicaidb.com.

El Grupo de Clínicas IDB está enfocado en el bienestar de pacientes y sus familiares, sirviéndoles desde hace más de 18 años. IDB se ha destacado como un grupo de servicios médicos innovador, con infraestructura enfocada en el bienestar, un cuerpo médico de referencia y tecnología de avanzada. Una de las innovaciones del Grupo de Clínicas IDB es la figura de Anfitrionas de Bienestar©, que se enfocan en las necesidades no médicas de los pacientes y sus familiares. IDB está presente actualmente en 5 ciudades: San Felipe, Barquisimeto, Cabudare, Acarigua y Valera con clínicas completas, centros de atención primaria Previmédica IDB, y servicios de imágenes y de laboratorio clínico.

En Cabudare, el Grupo de Clínicas IDB cuenta actualmente con dos sedes de Previmédica IDB y está construyendo la Clínica IDB Cabudare, primera clínica verde del país, que abrirá en el 2016; esto con el objetivo de ofrecer servicios médicos accesibles y de calidad a esta importante población del estado Lara.