Previmédica IDB abre sus puertas en Acarigua

A partir del 30 de mayo, Previmédica IDB cuenta con una nueva sede en Acarigua, en la Av. Las Lágrimas con avenida 35, C.C. Mirabella.  Allí los pacientes cuentan con espacios amplios, acondicionados para brindarles atención médica de especialidades como Medicina Interna, Pediatría, Ginecobstetricia, CardiologíaAngiología, Urología y Otorrinolaringología, entre otras.  Asimismo, esta sede ofrece Laboratorio Clínico, Estudios Cardiológicos e Imágenes.

Para el evento de inauguración asistieron médicos de las distintas especialidades, representantes de los principales seguros y colectivos de la zona, así como todo el personal que laborará en este nuevo centro de atención primaria del Grupo de Clínicas IDB.

De esta manera continúa la expansión de Previmédica IDB, que acerca sus servicios médicos cada vez a un mayor número de comunidades a las que busca ofrecer una excelente atención en ambientes que son desarrollados pensando en el bienestar de los pacientes.

Deseamos mucho éxito a todo el personal médico, administrativo y operativo que desde ya está atendiendo con la mayor vocación de servicio en esta nueva sede.